RAPIBATERIAS visita el Hospital Clínico de la Universidad de Chile y lanza descuento para funcionarios de la salud
Desde marzo del año pasado hemos visto los esfuerzos y el trabajo muchas veces sin descanso de los equipos de salud de los distintos centros asistenciales, público y privado, por combatir la pandemia que no ha dado tregua. Largas jornadas de trabajo, se suman al desgaste emocional y en algunas ocasiones la decisión de alejarse de familiares por seguridad y evitar el contagio al COVID19.
Todos estos indicadores hicieron que la empresa RAPIBATERIAS con más de 15 años de experiencia en el rubro de la importación y comercialización de baterías para vehículos, camiones, motos, empatizara con la realidad de este grupo de profesionales, otorgándoles un 15% de descuento en la compra de una batería en cualquiera de las salas de ventas de la empresa. El único requisito es presentar la credencial de trabajador de la salud al momento de dirigirse a una sucursal o solicitar el despacho e instalación a domicilio, servicio que además es totalmente gratis.
Luego de ver por distintos medios, el desgaste del personal de salud, el tremendo apoyo que han sido para miles de familias que lo han pasado muy mal con esta pandemia, encontramos que era totalmente necesario hacer un gesto hacia todos estos profesionales, señala Carlos Gutiérrez León, Gerente General de la compañía. Todos los funcionarios de la salud, médicos, técnicos, administrativos han puesto el hombro para salvar vidas y dar los mejores cuidados a miles de personas que han debido pasar por un centro asistencial.
La empresa lleva casi un mes con esta campaña que además espera extender, considerando que la pandemia no ha permitido a estos trabajadores retomar actividades tan cotidianas como es la compra de una batería.
Vamos a ampliar este beneficio por todo el invierno, que es la época en la que más fallan las baterías de los vehículos, comenta el ejecutivo.
Para llegar a un gran porcentaje de estos trabajadores la empresa está realizando visitas a distintos centros asistenciales. Esta semana fue el turno del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde el cuerpo directivo encabezado por el Director Médico Dr. Jaime Escobar Delgado, recibió de manos de la Jefa Comercial de RAPIBATERIAS, Gabriela Tobar una donación de masas dulces para los trabajadores, además de un cupón de descuento simbólico.
Creemos importante devolver la mano a los trabajadores de la salud, considerando que han estado sometidos a situaciones de estrés y presión debido a como se ha desarrollado la pandemia. RAPIBATERIAS asume este compromiso como una responsabilidad social, y en esta ocasión es justo hacer un reconocimiento a todos los funcionarios de la salud por la gran batalla que están dando contra el coronavirus, finaliza Gutiérrez.